domingo, 29 de agosto de 2010

Hoy, fue así

Igual lo puedo resumir. Si me lo propongo seguro. Pero ¿para qué?, si yo lo que quiero contar es que me han encantado las risas, todas y cada una de las que he vivido. Las lágrimas, todas y cada una de las que he derramado, se van llevando la sal, esa que hace que la herida aún escueza.

Calor, mucho calor, pero del humano también.

Distintas ciudades, distintas historias, el mismo fin.

Y después el mar.

Un alma de niño intentando entender un mundo de adultos. Ojos abiertos empapándose de vida, una vida que quiere entender pero que ahora también a él le sorprende. Preguntas sin filtros. Respuestas difíciles. Y su risa, su sonrisa siempre.


Y él, luchando por algo que por primera vez, en mucho tiempo, no puede comprar. Por llenarse los bolsillos de algo, da igual, de algo que no le haga sentir tan vacío. Comiéndose el mundo, pero vacío.

Y tú. Todo el mundo debería tener un amigo como tú a su lado. Una voz amable al otro lado del teléfono, una voz amable al otro lado de la hamaca, una voz amable al otro lado de la ola, una voz amable al final de la escalera, dame algo, lo que sea… y tú lo das. Ojos cansados, mirada alegre.

Sol, arena y agua. Olas, esta la salto, esta la engullo…..por esta me dejo llevar. Como los minutos, este le salto, este le engullo y por este me dejo llevar…


Y vosotros, si siempre vais conmigo, ¿por qué me faltáis?.

1 comentario: