jueves, 8 de julio de 2010

Tienes razón

Tienes razón, las experiencias las tengo, podría escribir sobre ellas. Además basta con colgar una foto y una frase, y esto se actualiza solo... Pero quizás la vida no es tan sencilla como eso, poner una foto y cuatro palabras con cierto orden. Quizá es que este año está siendo tan raro como este verano, en el que no para de llover...en el que los días a las tres de la tarde parecen noches...
Quizá cuando te llaman para ofrecerte un seguro "sólo para mujeres" las alarmas suenan en tu interior. La voz del chico prometía, he estado a punto de dejar que me lo explicara, sólo por escucharle, pero al final, he sido amable, no me gusta hacer perder el tiempo, y le he dicho: no gracias, no me interesa.

No gracias, no me interesa.

1 comentario:

  1. Estimada escribiente:
    Me alegro mucho volver a leerte por estos lares. Por fin se terminaron las oscuridades a las tres de la tarde y esas lluvias tan cansinas han dado paso a esas tormentas electrizantes que todo lo envuelven a la par que refrescan el ambiente.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar